CORREO CORPORATIVO

Inicio / Correo Corp.  Solicita
DEMO VPS
Renta un Servidor
¿Qué es un correo electrónico corporativo?

Son las cuentas de correo electrónico que utilizan el nombre de una organización, empresa o institución después del arroba (@) en lugar de los correos gratuitos como Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.

Es la forma de obtener tu correo electrónico y el de quien tu elijas con el dominio de tu empresa. Un ejemplo de esto es juan.lopez@tu-negocio.com en lugar de juan.lopez@hotmail.com


¿Cuáles son las ventajas que te ofrece un correo de email corporativo?

La imagen de tu empresa o negocio se ve favorecida y da mayor certidumbre y confianza a tus clientes.

Fortalece el posicionamiento de marca y además puedes administrar a tus usuarios de manera consistente pues las políticas de las cuentas quedan preestablecidas para cada cuenta nueva que se active.

En cuestiones de seguridad de la información, las cuentas corporativas de correo pueden ser consultadas bajo ciertos estándares de la empresa para evitar fugas no deseadas de información.


¿Por qué es mejor el correo electrónico corporativo de BTU Cloud?

Somos una empresa con 18 años de experiencia en telecomunicaciones, al tener data center propio contamos con el control total de seguridad y capacidad de almacenamiento, brindamos mayor capacidad, cuidado y supervisión de cada cuenta de correo. Somos los mejores en almacenamiento web y además te brindamos siempre atención personalizada.


¿Cómo puedo consultar mi Correo electrónico Corporativo de BTU Cloud?

Se puede consultar vía web o configurar su descarga a su Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird u otro manejador de correo de tu computadora vía POP o IMAP. Además puedes checar tu correo desde cualquier parte del mundo, cualquier hora.


¿Qué características tiene mi Correo Corporativo con BTU Cloud?

Tu correo cuenta con 2Gb de espacio para almacenar correos, también incluye sistema Antispam para evitar correos no deseados o basura así como Antivirus lo que le garantiza no recibir amenazas en los archivos o documentos que recibas. Además cuentas con ActiveSync, sincroniza tu correo en todos tus dispositivos y ten mayor control.

¿Cuánto cuesta el Correo Corporativo de BTU Cloud?

Correos

Cantidad Precio
por cuenta
501 - 9.00
401 - 500 14.00
301 - 400 18.00
201 - 300 22.00
101 - 200 28.00
1 - 100 35.00

Precios + iva

Incluye: web mail con agenda, tareas y calendario || Antivirus y Antispam || 2Gb de capacidad || Además de bajar el correo vía POP3 o IMAP.

Fill out my online form.