5 Beneficios de Tener un Correo Corporativo

5 Beneficios de Tener un Correo Corporativo

Un Correo Corporativo es una herramienta ideal para tu empresa u organización que utiliza los correos electrónicos para establecer todas o muchas de sus relaciones de negocio. La firma digital crea una especia de confianza, así como el cifrado de los contenidos garantizan la integridad, autoría y confidencialidad de todos los asuntos, tratos, negociaciones que se manejen por correo electrónico.

A pesar de que el correo electrónico es una herramienta altamente utilizada por las organizaciones, no se alcanza a percibir el riesgo que esta práctica implica, debido a que no es posible garantizar la autoría del remitente ni del destinatario si no se utilizan los medios apropiados.

Un solo correo con información confidencial puede representar una gran pérdida si este es interceptado por un competidor incluso la reputación de una empresa puede ser dañada si el destinatario no puede determinar el origen del remitente de un correo.

La VTN (VeriSign Trust Network) Mayor red de confianza sobre Internet para Correo Corporativo Seguro aprueba el envío de mensajes firmados y cifrados de una manera intuitiva.

A continuación te platicamos Cinco Beneficios que puede producirte el tener un Correo Corporativo:

  1. Te da buena imagen. Da un toque de profesionalismo y seriedad a tu empresa.
  2. Facilita la comunicación entre empresas. El correo electrónico permite comunicarse a cualquier hora del día desde cualquier parte del planeta.
  3. Generas mayor certidumbre y confianza a tus clientes. Al contar con una firma electrónica de tu empresa y un correo corporativo, el destinatario percibe una sensación de confianza y cercanía.
  4. Fortalece el posicionamiento de tu marca. Publicidad for free. Así como utilizas artículos promocionales, gorras, lapiceros, tazas. Un correo corporativo también funciona como herramienta para posicionar tu marca.
  5. Puedes administrar a tus usuarios de manera consistente. Esto debido a que las políticas de las cuentas quedan preestablecidas para cada cuenta nueva que se active.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *